Paternidad

Centro de Paternidad es un Centro educativo de liderazgo y desarrollo personal que tiene por objetivo la formación de responsabilidad, inteligencia cotidiana, mental y emocional. Colaboramos estrechamente con centros de rehabilitación de personas que sufren de la dependencia de alcohol, drogas, sexo, etc.
Nuestro programa de estudios contiene 7 áreas:

1. DESARROLLO PERSONAL
2. DESARROLLO ESPIRITUAL
3. LIDERAZGO
4. PATERNIDAD. RELACIONES FAMILIARES
5. SOCIEDAD
6. DESARROLLO PROFESIONAL
7. FINANZAS


VISIÓN DEL CENTRO DE PATERNIDAD

 
  • Cada hombre debe ser responsable, influyente, poderoso hombre de Dios que será como un hijo verdadero de Dios Padre, llevar y plantar Sus principios y valores, siendo él mismo un ejemplo, y con esto influir a su entorno gracias a los valores espirituales correctos, personalidad desarrollada y su condición alta social.
  • Dios bendijo en el Génesis 1:28: sean fecundos, multiplíquense, llenen y sométan todo lo que Dios creó. Es un mando divino que la generación actual de hombres no cumple y ni siquiera lo sabe, ¡por eso anda sin ningún conocimiento acerca de sí mismo!
  • Recuperación del origen masculino en la sociedad. Adam fue creado primero por Dios - ¡el hombre que es una imagen y semejanza del Creador! Cada hombre es un fundamento de la sociedad, una base, ¡el inicio surge de él! En él está un modelo de la generación futura que vendrá para reemplazarlo. Ser un hombre es la gran responsabilidad ante Dios, y ante toda la sociedad. ¡Y lo que son los hombres determina lo que es la sociedad!
  • Renacimiento de paternidad donde el hombre es antes que nada el padre verdadero para su mujer, el cuidadoso, atento, comprensible, sostenedor, seguro, el que da protección y cobertura a su familia, el que educa con sabiduría a sus hijos, entendiendo el poder grande de la responsabilidad por la generación futura, por el género entero que viene tras él. Porque la orfandad es una raíz de todos problemas en la sociedad sin excepción alguna.
  • La esencia de paternidad es la responsabilidad por problemas de la sociedad de alrededor. El padre verdadero es el padre de todos de su entorno y no solamente para su familia.
  • Entablar relaciones fraternas fuertes que se manifiestan en el amor entre hermanos, sacrificios, respeto, veneración, apoyo, unidad, entendimiento mutuo, y en muchas otras calidades que hoy en día faltan en la cultura de nuestra sociedad y hasta en la cultura cristiana.
El Centro de Paternidad está dispuesto a trabajar con personas de todas las partes del mundo. Comuníquenos a través de contactos indicados en el sitio.
Salvatelavida.com © 2016 dime-studio.com
Cerrar