Conócenos
Somos el equipo de personas que decidieron dedicar sus vidas para la salvación de las personas. Nosotros ayudaremos a Usted a tomar el camino de cambios radicales en su vida. Con nosotros Usted podrá lograr éxito, le ayudaremos a entablar relaciones eficaces con el Señor, le enseñaremos cómo ejercer las actividades de rehabilitación en su país, le daremos una profesión, un programa de desarrollo espiritual y personal, ¡y mucho más! Con nosotros los drogadictos y alcoholizados antiguos se hacen exitosos pastores y líderes, políticos y activistas sociales, profesionales y empresarios. Póngase en contacto con nosotros, y conozca a nuestro equipo.

 










 Pastor Sunday Adelaja, pastor principal de iglesia "La Embajada del Reino Bendito de Dios para todos  los pueblos", inspirador y fundador del Centro de Paternidad, Ucrania, Kiev.





 










 Pastor Valeriy Plys, pastor de iglesia "Fuerza de Alegría", Líder del movimiento de rehabilitación, director del Centro de Paternidad, Presidente de las Organizaciones No Gubernamentales "Vida para la gente" y "Renacimiento de la región de Vinnitsa".


 










Pastor Nikolay Sled, pastor de iglesia "Resurrección y vida", presidente de la ONG "Centro Nacional Ucraniano de Reformas"


 











Vitaliy Snyezhyk, administrador del Centro de Paternidad, presidente de la ONG "Povernennya"
Salvatelavida.com © 2016 dime-studio.com
Cerrar