Artículos

Dios que escucha y responde

Vamos a dirigirnos al libro del profeta Oseas 2:23-25 "Aquel día yo responderé - oráculo del Señor - responderé a los cielos y ellos responderán a la tierra; y la tierra responderá al trigo, al vino nuevo y al aceite fresco, y ellos responderán a Izreel. Yo la sembraré para mí en el país; tendré compasión de "No compadecida" y diré a "No es mi pueblo": "¡Tú eres Mi pueblo”, y él dirá: “¡Dios mío!”
Sabemos que nuestro Dios – es el Dios que...
22.09.2016 / salvatelavidacom / 276 / 1
Leer más

Para vivir con Él hay que morir para sí mismo.

Si nosotros queremos que Dios nos visite, necesitamos estar dispuestos a morir para nosotros mismos. Morir para sí mismo – significa dejar de buscar lo mío, crucificar mi carne y mis deseos egocéntricos dando lugar a la vida de Cristo en mí y por la afirmación de su voluntad en la tierra. Para vivir con Él hay que morir para sí.
2 Timoteo 2:11-13: Palabra fiel es ésta: Si somos muertos con él, también viviremos con él; Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negáremos, él también nos negará. Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.
En este pasaje de la Escritura se trata de la muerte y no sólo de...
20.09.2016 / salvatelavidacom / 292 / 1
Leer más

Alabanza y Adoración

Génesis 49:8-10 dice que: "Judá, tus hermanos te alabarán. Tu mano estará sobre el cuello de tus enemigos, y los hijos de tu padre se postrarán ante ti. Eres un cachorro de León, oh Judá; vuelves de cazar, hijo Mío. Se agacha y se recuesta cual León; y como leona, ¿quién lo Despertará?  El cetro no Será quitado de Judá, ni la vara de autoridad de entre sus pies, hasta que venga Siloh; y le Obedecerán los pueblos.”
Este pasaje de la Biblia es relevante para la alabanza y adoración, porque Judá en traducción... 
19.09.2016 / salvatelavidacom / 261 / 0
Leer más

¿Por qué no somos grandes en el Reino de Dios?

Vamos a dirigirnos al Evangelio de Lucas 1:15porque será grande a los ojos del Señor. No beberá vino ni bebida alcohólica; estará lleno del Espíritu Santo desde el seno de su madre”.
La Biblia nos dice del nacimiento de Juan que él será grande ante el Señor. Sin embargo, para que se cumpla esto, él tiene que...
12.09.2016 / salvatelavidacom / 260 / 0
Leer más

Dios del orden y la responsabilidad

Éxodo 39:42-43: “En conformidad a todas las cosas que Jehová había mandado a Moisés, así hicieron los hijos de Israel toda la obra. Y vio Moisés toda la obra, y he aquí que la habían hecho como Jehová había mandado; y los bendijo”.
09.09.2016 / salvatelavidacom / 269 / 0
Leer más

Actitud civil del creyente

Génesis 3:16-18: Y el Señor Dios dijo a la mujer: "Multiplicaré los sufrimientos de tus embarazos; darás a luz a tus hijos con dolor. Sentirás atracción por tu marido,  y él te dominará". Y dijo al hombre: "Porque hiciste caso a tu mujer y comiste del árbol que yo te prohibí, maldito sea el suelo por tu culpa. Con fatiga sacarás de él tu alimento todos los días de tu vida. Él te producirá cardos y espinas y comerás la hierba del campo”.

09.09.2016 / salvatelavidacom / 304 / 0
Leer más

Mi pastor, mi líder

Considero que este tema es muy importante no sólo para toda nuestra iglesia sino tambíen para todos cristianos del mundo entero. Dios facilita los dones al Cuerpo de Cristo: “Él comunicó a unos el don de ser Apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros.  Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo” (Efesios 4:11-12). Todos los ministros de Dios en iglesia son proporcionados por Él.
09.09.2016 / salvatelavidacom / 317 / 0
Leer más
« 1 2 3 4
Salvatelavida.com © 2016 dime-studio.com
Закрыть