Artículos
Главная » 2017 » Septiembre » 22

Santidad y justicia delante de Dios

Nosotros, los creyentes, sabemos que el Señor espera la santidad de nosotros, la Palabra de Dios lo menciona a menudo. Una de las características principales de Dios es la santidad que podemos comprender como la perfección. ¿Y cómo podemos alcanzar tal nivel de la santidad y la perfección sin que decepcionemos nosotros mismos, ya que cometemos errores y pecados, y cómo podemos evitar a amargar a Dios, y complacerlo? Vamos a considerar este tema, analizando algunas citas y ejemplos de la Biblia.

Del primer ejemplo sirve Noé. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. Éstas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé” (Génesis 6:8-9).

El mismo Dios para todos los siglos registró en la Biblia a Noé como a un hombre justo. Y es que en la Biblia leemos que él permitía en su vida los descuidos, por ejemplo, se emborrachó una vez. ¿Por qué entonces Dios llama a Noé de justo, aunque es tan imperfecto en nuestra opinión? Imagine que Usted escuchó que uno de los miembros de su iglesia bebió el alcohol hasta...
22.09.2017 / salvatelavidacom / 188 / 0
Leer más
Salvatelavida.com © 2016 dime-studio.com
Закрыть